sábado, 9 de abril de 2011

Mano a mano


Tardes de sábados otoñales....la nostalgia se adormece con este tibio sol y nos dejamos llevar....como un barco a la deriva...

...hacia la playa de la sonrisa rescatándonos de un naufragio de tristeza... el otoño envuelve la mirada y recordamos el ayer y por qué no el mañana...

el mañana....si acaso pudiera llegar,llevame a a esas playas de remanso infinito,en donde el tiempo se
estanca y el miedo se desvanece en olas intenterrumpidas...


… olas cargadas de sueños venidos de lejos para avivar lo perecedero de cada amanecer… nuestras sonrisas emparejaran y el néctar de las flores lo llenara todo… y tú tiempo será mi tiempo, nuestro tiempo el que buscábamos.

....algún día fuiste mi tiempo ,más ,colmaste mis segundos de vida con el néctar de la vida,dónde te has ido?..

‎...no me he separado de ti y del reflejo de la luna llena, aunque pareciera a veces extraña y lejana al bajar la marea...porque cada ráfaga de sus aguas empapaba la esencia de lo aprendido…

lo aprendido....aquello que dictaron nuestros ancestros?...o aquello que en cada luna nueva como en un nuevo eclipse,llenaste mis venas sedientas de locas justicias?...

justicia que tantas veces te has equivocado ahora te lamentas...Y sabiendo que dudabas de lo que decían seguías atrapada en tantas mentiras. Hoy más que nunca los vientos venidos del silencio de cada una de nuestras respiraciones volaran para desvelar los secretos, cortando las cadenas del inocente. Ya es hora que salgan a flote en este mar los engaños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario